Home
     
     
     
     
 
   
 

Subsidios

El servicio de Subsidios es uno de los primeros en esta Asociación Mutual y su implementación nos enorgullece en sumo grado. Nuestros principios de solidaridad se acompañan con el regocijo de saber que asistimos a asociados felices de iniciarse en una nueva etapa de su vida, ayudamos a mejorar la calidad de vida o podemos acompañar el dolor de una pérdida en otras ocasiones.

Ante todos esos eventos se siguen produciendo solicitudes de reconocimiento que nos reconfortan porque en esos instantes felices tan familiares también somos amistosamente recordados y porque sentimos que acompañamos otros momentos dolorosos.

Recordamos a los asociados que se mantiene el lapso de 60 días con posterioridad al suceso para hacernos llegar la solicitud del subsidio y que se mantienen los montos de cada prestación, como se detalla a renglón seguido.

Nacimiento o Adopción

Ante nacimiento o adopción de hijo de un asociado o asociada abonaremos el equivalente a 30 cuotas sociales contra presentación de la documentación probatoria que se requiera.

Para el supuesto que ambos padres sean socios de la Mutual, el subsidio se hará efectivo al primer requirente.

Casamiento

Ante casamiento de asociado/a titular abonaremos el equivalente a 50 cuotas sociales contra presentación de la documentación probatoria.

Para el supuesto que ambos contrayentes sean socios de la Mutual, el subsidio se hará efectivo al primer requirente.

     
     
     

 

 

 
 
  HOME | INSTITUCIONAL | SERVICIOS | SUBSIDIOS | NOTICIAS | CONTACTO
   
  AMPARA  -  Gral. Urquiza 5128-30  -  BA1678AET Caseros (Prov. Buenos Aires)
                                Telefax: (011) 4734-2323 (Líneas Rotativas) - eMail: ampara@ampara.com.ar