Home
     
     
     
     
 
   
 

Seguros de salud

Las coberturas que se ofrecen por este ramo, se pueden presentar como soluciones innovadoras, capaces de brindar contención en los momentos difíciles que deben sobrellevar las familias cuando se trata de un problema de salud.
Con planes individuales, matrimoniales, familiares o colectivos, las distintas alternativas de cobertura permiten hacer frente a las situaciones más complejas y costosas, derivadas de problemas de salud y ofrecen importantes beneficios como flexibilidad en la suma asegurada contratada y la ventaja de poder elegir libremente el prestador médico, entre otros.


Queremos que el Asociado conozca las bondades de los seguros de salud, porque pueden reemplazar con menor costo y libre elección de prestador a los costosos  sistemas de medicina  prepaga.  Tratándose de un seguro, indemnizan con sumas de dinero en efectivo, se tenga o no cobertura por prepaga, obra social u hospital público o privado, y se haya gastado o no por ello, cuando Usted haya sido intervenido por un médico o equipo médico.  Usted elige profesional o equipo médico y donde atenderse. Cualquiera fuera el costo Ud. será indemnizado con la suma correspondiente al código de la intervención. Sólo deberá aportar certificados de la intervención al denunciar el suceso. Recordemos algunos  seguros.

Maxicover es la cobertura de salud para alta complejidad quirúrgica y transplantes. Responde en efectivo indemnizando hasta $ 70.000.-  Incluye 9 transplantes de órganos. Comprende 74 operaciones de alta complejidad. Carencia reducida (tiempo de espera) de 90 días. Indemniza intervenciones por accidentes desde inicio. 

Mediplus es otra posibilidad más completa. Es la cobertura más amplia ante cualquier suceso quirúrgico; cubre más de 600 casos, desde suturas de heridas o yesos hasta la más compleja cirugía cardiovascular.

Enfermedades graves es otra cobertura difundida en el mercado. Con una cuota mensual de monedas cubre la detección de cáncer o leucemia, infarto de miocardio o derrame cerebral, las más características dolencias de estos tiempos. Existen, obviamente, otras coberturas que pueden consultarse en Sede Central.

 
Para mas información consulte aqui:
 
   
   
   
   
   

 

 
 
  HOME | INSTITUCIONAL | SERVICIOS | SUBSIDIOS | NOTICIAS | CONTACTO
   
  AMPARA  -  Gral. Urquiza 5128-30  -  BA1678AET Caseros (Prov. Buenos Aires)
                                Telefax: (011) 4734-2323 (Líneas Rotativas) - eMail: ampara@ampara.com.ar