Home
     
     
     
     
 
   
 

Sepelio por puntaje Mil

El Subsidio por Fallecimiento con Sepelio en Sala Velatoria se concede a partir del año de antigüedad como Asociado, sin costo adicional si éste tuviera menos de 65 años al deceso, cualquiera fuera la causa determinante. Mientras permanezca como Socio, los meses anteriores a los 65 años de edad se computan desde los 21 años a razón de 4 puntos por mes de antigüedad en la Mutual.
A partir de esa edad se mantendrá la condición abonando $10 por mes, hasta alcanzar los 1.000 puntos, límite en que se dejará de pagar y AMPARA extenderá Certificado de acreditación del Servicio, válido ante nuestros Prestadores directos aunque el acreditado no continúe luego como Asociado. El Sepelio en ese caso se efectuará 100% con cargo a AMPARA, conforme al convenio vigente para asociados titulares.
Para el supuesto que el deceso ocurriera cuando aún no se hubiera alcanzado el Puntaje 1.000 ideal, AMPARA sólo abonará al prestador el monto equivalente al Puntaje aportado, siendo a cargo del solicitante del servicio el pago al prestador del Saldo de Aporte, conforme a Tabla del Exclusivo Sistema Puntaje 1.000. (El cálculo exacto, obviamente, surgirá de adicionar los meses de un dígito a la decena base de cálculo).
El sistema opera sólo con prestadores directos, pudiendo AMPARA reconocer un máximo del 75% de su obligación o costo cuando el Servicio se realizara con otros prestadores.
El Asociado puede continuar en el Servicio de Fallecimiento independientemente de cualquier otro que motivara su ingreso, abonando cuota social, gastos y la cuota del servicio, ésta según correspondiera a su edad.

   
Ver tabla Puntaje Mil
i  
   
   
         
         
         

 

 

 
 
  HOME | INSTITUCIONAL | SERVICIOS | SUBSIDIOS | NOTICIAS | CONTACTO
   
  AMPARA  -  Gral. Urquiza 5128-30  -  BA1678AET Caseros (Prov. Buenos Aires)
                                Telefax: (011) 4734-2323 (Líneas Rotativas) - eMail: ampara@ampara.com.ar