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Noticias

Ingreso como asociado de la Mutual
A partir del ingreso como asociado de la Mutual, para lo cual se abona una Cuota Social de $5.- por mes (Cinco pesos mensuales), se estará en condiciones de acceder a la totalidad de los Servicios y Beneficios de AMPARA. Los servicios que la Mutual ofrece a sus socios y familiares pueden tener carácter gratuito por la simple condición de asociado o requerir el pago
de adicional para su uso.


Ante un accidente
Ante un accidente con su automotor recuerde de completar la totalidad de datos que se indican necesarios para efectuar la denuncia ante la aseguradora o autoridad interviniente posteriormente, en especial si ha habido lesiones u otra contingencia grave.
Luego nuestro Servicio de Asistencia Legal podrá brindarle la debida defensa ante terceros en base a esos datos.

* PROTEJA PASAJEROS Y VEHICULO
Deténgase en sitio seguro
Coloque luces intermitentes y balizas a no menos de 50m antes del vehículo
* SEGURIDAD PERSONAL Y PRIMEROS AUXILIOS A LESIONADOS
Solicite inmediata atención a los heridos
Pida a los testigos que le ayuden a despejar el lugar
* DATOS COMPLETOS DEL EVENTO
Registre bien los datos de los testigos y los del evento (lugar, hora, clima, forma de ocurrencia, vehículos intervinientes)
Si posee cámara fotográfica saque una panorámica, individuales de daños a cada automotor, marcas de frenada o carteles indicadores u otro dato de interés
No haga acuerdos ni reconozca culpas, sólo dé los datos de su seguro.
* AVISO A LA POLICIA
Efectúe la denuncia a la autoridad policial de la jurisdicción con los datos que tenga, salvo en Capital y Prov. de B. Aires, que no requieren denuncia si no hay lesiones.
* DENUNCIA EN AMPARA
Realice la denuncia administrativa del siniestro en oficina de la Mutual dentro de las 72 hs de ocurrido, aunque su automotor no presente daño alguno o provisoriamente mediante fax o telegrama en ese lapso si se encuentra impedido por distancia o hay lesionados
* NO REPARE SU VEHÍCULO
No disponga la reparación de los daños cubiertos por el seguro o para reclamar sin previa autorización de Ampara.


Gestoría sin cargo por la Baja ante pérdida por Robo/hurto/Daño Total
Ofrecemos el servicio de la gestoría necesaria para el trámite de baja ante el R.N.P.A. del automotor cuando el asociado haya sufrido la pérdida del mismo por una causal cubierta por un seguro.
AMPARA se hará cargo de los honorarios de la gestoría pero el asociado tendrá a su exclusivo cargo los gastos ineludibles para el logro de la baja, como el pago de las patentes o multas pendientes, formularios o sellados, etc
En cualquier caso, informamos la documentación necesaria para tramitar la pertinente indemnización ante la aseguradora por la causal de robo, hurto o pérdida total.

 

 
 
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  AMPARA  -  Gral. Urquiza 5128-30  -  BA1678AET Caseros (Prov. Buenos Aires)
                                Telefax: (011) 4734-2323 (Líneas Rotativas) - eMail: ampara@ampara.com.ar