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Institucionales

Agradeceremos a los Asociados mantener actualizada la información personal ante esta Mutual a fin de que podamos mantener fluido contacto con ellos.
Estimamos necesario que nos hagan llegar los datos del domicilio, documento dni, teléfono celular o de contacto y especialmente una dirección e-mail que nos permita informarle de noticias de interés, promociones especiales o brindarle rápida respuesta a su inquietud.

ASESORAMIENTO, GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PÓLIZAS DE SEGURO
Relevamos toda clase de información para establecer necesidades reales.
Estructuramos una propuesta que contenga las características de la cobertura y el costo de la póliza.
Comunicación inmediata de la propuesta con la pertinente explicación sobre alcance, beneficios y exclusiones.
Hacemos un permanente seguimiento de la emisión de la póliza, entregando la misma a las 48-72 horas
Atención personalizada de los registros de nuestros Asociados.
Servicio de comunicación telefónica o mediante e-mail: aviso de pagos y propuestas de modificación de las pólizas vigentes.
Informamos en cuanto se establecen mejores planes de cobertura

GESTION Y RECLAMOS DE SINIESTROS
Capacitamos con información personalizada sobre la forma de proceder ante un siniestro
Recibimos las denuncias en oficinas de la Mutual, que deben efectuarse antes de las 72 horas posteriores al siniestro personal o telegráficamente.
Asesoramos sobre el procedimiento ulterior y lo guiamos en sus diferentes pasos.
Apoyamos legalmente para reclamar por siniestros que produzcan daños a las personas, contra terceros y/o sus compañías de seguros.
Acompañamos o dirigimos en trámites policiales, audiencias de conciliación, reclamos a terceros, mediación o causas penales
Nuestro Dpto. Legales no ceja hasta lograr el cobro más exitoso de su indemnización.

FACTURACIÓN MENSUAL CON TRES MEDIOS DE COBRANZA
La factura que recibe el asociado de AMPARA muestra en detalle los servicios adheridos y los contratados por cuenta y orden ante terceros en convenio con la Mutual, como son las aseguradoras.
En el formulario se pueden observar dos columnas. La derecha, en parte superior muestra los números de socio y control con que nuestro sistema operativo distingue a nuestros asociados y seguidamente aparecen tres sectores conformando el detalle de la factura:
CUOTA SOCIAL SERVICIOS c/o DE TERCEROS
Los dos primeros muestran los costos de la Mutual en los servicios adheridos y el tercer sector detalla el costo de los servicios contratados por los cuales abona en AMPARA exactamente el precio pactado, por ejemplo, en un seguro, el costo de póliza.

 
 
 
 
 

 

 
 
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