Ampara

Preguntas Frecuentes de Nuestros Clientes

 

  • 1 Puedo asegurar mi auto por teléfono?

Sí, se puede. Para eso debemos inspeccionar el vehículo para constatar el estado general del mismo, con lo cual deberá comunicarse al centro de atención más cercano para concretar una inspección previa.

  • 2 Cómo puedo abonar las cuotas de mi seguro?

Los medios de pago con los que cuenta la Mutual son: pago en efectivo, con tarjeta de crédito/débito VISA o MASTERCARD en oficinas, por medio de Pago Fácil, Rapipago o adherir los pagos a débito automático crédito, electrón o CBU

  • 3 Qué pasa si no puedo pagar la cuota el día del vencimiento.?

Ampara ofrece la posibilidad de abonar con un segundo vencimiento* de diez días corridos a partir de la fecha del primer vencimiento, manteniendo la cobertura del vehículo

*No prorrogable si éste cae día domingo o feriado

  • 4 Cómo puedo informarme sobre los beneficios de la Mutual?

Ud puede informarse personal o telefónicamente sobre las amplia cantidad de beneficios que ofrecemos, o bien, mediante nuestra página WEB

  • 5 Con cuántas y cuáles compañías trabajan?

Las compañías aseguradoras que contratamos son: Argos Cía de seguros Grales, Mercantil Andina Seguros, La Holando Sudamericana, Colon Cía de Seguros SA, Seguros Sura y Liderar Seguros, Caledonia Seguros. También contamos con Previnca Seguros y Vittal Emergencias Médicas

  • 6 Puedo contratar un seguro para mi casa?

Sí. Además de vehículos, contratamos pólizas de seguros para viviendas, comercios, salud y accidentes personales, entre otros.

  • 7 En caso de extravío, cómo puedo acceder a un cupón de pago para abonar la cuota?

Ud puede obtenerlo comunicándose telefónicamente a cualquiera de nuestros centros de atención y se lo enviaremos por mail.

  • 8 A partir de qué año aseguran con cobertura de robo?

Se aseguran vehículos en cobertura B1 (Robo, hurto e incendio total + Resp. Civil) a partir del año 1994

  • 9 Tienen asesoría legal?

Sí. Contamos con asesoría legal gratuita de cualquier fuero en Casa Central los días de lunes a jueves de 14hs a 18hs

  • 10 Tengo servicio de auxilio mecánico gratuito con mi póliza?

Totas las coberturas cuentan con Servicio de Auxilio Mecánico gratuito, salvo en vehículos con más de 25 años de antigüedad que tienen la opción de abonar un adicional por el servicio.

 

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