Home
     
     
     
     
 
   
 

Gestión de Seguros

Una actividad primordial de la Mutual es la gestión que en carácter de representante o mandataria de sus asociados realiza por ellos ante aseguradoras para los rubros que el socio requiera, procurando la obtención de los mejores SERVICIOS, BENEFICIOS y SEGUROS que constituyen sus reconocidos S.B.S.

Asesoramiento, Gestión y Seguimiento de su Póliza

* Asesoramos a nuestros Asociados con la mayor abundancia de información acerca de las coberturas que requiera la defensa de su patrimonio, vida o salud. Evaluamos su interés y las necesidades para establecer la propuesta que mejor responda al balance costo/prestación.
* Brindamos la más completa información sobre la cobertura y la aseguradora que la otorga, para que la póliza cubra exactamente lo que es de su interés.
* Agregamos a la propuesta la necesaria explicación sobre su comprendido y sus exclusiones, y sobre los servicios y beneficios adicionales que la Mutual otorga para ampliar el seguro.
* Gestionamos la emisión, modificación, corrección o endoso que el Asociado haya elegido y pagará estrictamente el costo de la póliza emitida por la aseguradora.
* Mantenemos la más completa información en el banco de datos de nuestro sistema para el seguimiento de su cuenta en la aseguradora y respondemos plenamente ante ella, informando al Asociado respecto a vencimientos de pagos y propuestas de modificación de las pólizas vigentes.

* Por convenio con las aseguradoras que ofrecemos al Asociado, éste tiene un beneficio único en el mercado: una sola factura mensual para el pago de cada cuota de su seguro y nuestros servicios, con un segundo vencimiento de 10 días desde inicio de vigencia para el pago.
* Cobranza mediante redes de cajeros Rapipago o Pago Fácil de todo el país.
* Atención personalizada para cada uno de los ítems que requiera la gestión
.

Administración de Siniestros

Recibimos las denuncias en cualquiera de nuestras sedes antes de las 72 horas posteriores al siniestro.
Nos ocupamos del procedimiento y lo seguimos en sus diferentes pasos.
Aconsejamos legalmente para reclamar por siniestros que produzcan daños a las personas, contra terceros y/o sus compañías de seguros.
Acompañamos en trámites, audiencias de conciliación o mediación.
Nuestro Dpto. de Legales mantiene informado al Asociado/Asegurado del curso de su acción y no ceja hasta el cobro exitoso de su indemnización.
Los servicios que la Mutual ofrece a sus socios y familiares pueden tener carácter gratuito por la simple condición de asociado o requerir el pago de adicional para su uso.

 
 

 

 
 
  HOME | INSTITUCIONAL | SERVICIOS | SUBSIDIOS | NOTICIAS | CONTACTO
   
  AMPARA  -  Gral. Urquiza 5128-30  -  BA1678AET Caseros (Prov. Buenos Aires)
                                Telefax: (011) 4734-2323 (Líneas Rotativas) - eMail: ampara@ampara.com.ar