Home
     
     
     
     
 
   
 

Integral de Comercio

Este producto se encuentra orientado específicamente para Comercios Minoristas, Mayoristas y Pymes.
Además Seguros especiales para:
* COLEGIOS: RESPONSABILIDAD CIVIL: se incluye como terceros a los alumnos, adicionales por     PRÁCTICA DEPORTIVA, EXCURSIONES, PASEOS.
        ACCIDENTES PERSONALES para alumnos, profesores, maestros, celadores, preceptores.
* ESTACIONES DE SERVICIO: INCENDIO DE SURTIDORES, c/ impacto de Vehículos terrestres.
* HOTELES: INCENDIO y ROBO de los bienes de los pasajeros.
* CONSULTORIOS MÉDICOS: SEGURO TÉCNICO para Equipos de Electromedicina.

Con esta póliza se podrá asegurar:
INCENDIO EDIFICIO: se cubre los daños que un incendio produzca a la estructura edilicia únicamente. Es decir que la suma asegurada tiene relación con el valor de construcción y no con el valor de mercado de una propiedad (ya que en el mismo se incluye el valor del terreno). Como adicional se incluyen los GASTOS DE REMOCIÓN DE ESCOMBROS (hasta el 5% de la suma de Edificio) y los GASTOS DE LIMPIEZA (hasta el 5% de la suma de Contenido)
INCENDIO CONTENIDO: se cubre los daños que un incendio provoque a los bienes que se encuentren dentro del inmueble asegurado, además de los daños que produzca un incendio también se encuentran amparados los daños ocasionados por RAYO, EXPLOSIÓN, MEDIOS PARA EXTINGUIR EL FUEGO, IMPACTO DE AERONAVES O VEHÍCULOS TERRESTRES y el HUMO.
ROBO CONTENIDO GENERAL: abarca los bienes muebles y mercaderías que se encuentren dentro del comercio asegurado.
ROBO BIENES DE USO: como bienes de uso se entienden las máquinas, herramientas, equipos de refrigeración / calefacción, heladeras, cocinas, cajas registradoras, equipos de fax, central telefónica.
RESPONSABILIDAD CIVIL COMPRENSIVA: se ampararán los daños que ocasione el asegurado o sus empleados a terceras personas o cosas de terceras personas en su actividad comercial. Además pueden incluirse los daños ocasionados por:
Incendio - Rayo - Explosión - Carteles - Letreros - Marquesinas - Luminarias - Descargas eléctricas - Escapes de gas- Carga y Descarga de bienes fuera del local - Suministro de alimentos - Ascensores - Montacargas - Guarda de vehículos a título no oneroso - Armas de fuego. Adicionales con costo extra.
CRISTALES: se cubren cristales, espejos, vidrios y demás piezas vítreas que se hallen en forma vertical. Se incluyen los gastos normales de colocación. No se encuentran amparadas las pinturas, letras, ploteos, adhesivos, etc.
SEGURO TÉCNICO equipos electrónicos: se cubren los daños materiales directos sufridos por los bienes asegurados por cualquier causa accidental (se excluye el hurto y caída al piso).
ACCIDENTES PERSONALES: cobertura de muerte e invalidez permanente total o parcial por accidente. Adicional de accidente IN ITINERE y gastos por ASISTENCIA MÉDICO FARMACÉUTICA. Además pueden incluirse PASANTES, BECADOS, APRENDICES, etc. (no suple las obligaciones que emanan de la ley 24.557 Ley de Riesgos del Trabajo). No se aseguran personas mayores a 65 años, ni menores de 14 años. De entre 14 y 18 años serán aceptados quienes realicen tareas no riesgosas.

Para mas información consulte aqui:
 
   
   
   

 

 
 
  HOME | INSTITUCIONAL | SERVICIOS | SUBSIDIOS | NOTICIAS | CONTACTO
   
  AMPARA  -  Gral. Urquiza 5128-30  -  BA1678AET Caseros (Prov. Buenos Aires)
                                Telefax: (011) 4734-2323 (Líneas Rotativas) - eMail: ampara@ampara.com.ar